Paula Echevarría tiene un complejo que esconde en las fotos ¡y se ve en esta!

stop

La ex mujer de David Bustamante desata las sospechas con esta imagen

Paula Echevarría en Todo es mentira

02 de abril de 2020 (12:37 CET)

A falta de poder acudir a actos promocionales o a sesiones de fotos. Paula Echevarría ha encontrado la solución a no perder a sus patrocinadores durante el tiempo de confinamiento.

Aunque Paula se ha hecho famosa a raíz de su trabajo en la interpretación, hace tiempo que la de Candás está considerada más como una influencer que como una actriz. Tanto en su entorno, como entre sus seguidores, así como entre los productores de audiovisuales, que de un tiempo hacia aquí han preferido dejar de contar con ella. No son pocos los que consideran que resta más que suma. Y buena prueba de ello es que en el tráiler de la última película en la que ha trabajado no sale ni un plano en el que se vea su rostro.

Paula Echevarría se mete a influencer

Por eso cada vez más Echevarría ha ido ampliando sus lazos en el mundo de la moda y la publicidad. No le queda otra si quiere seguir en la cresta de la ola.

Algunos consideran que demasiado, pues opinan que se pasa con sus publicaciones comerciales. “El muro de Paula Echevarría parece un badulaque” o “Ya está otra vez abriendo el Teletienda”, comentan algunos de sus seguidores. Pero está claro que si las firmas siguen confiando en ella es que les da buenos réditos.

Por eso ha decidido reciclar algunas de las prendas que tiene por casa para volver a colgar una de esas instantáneas en las que posa de frente y de perfil, en las que publicita alguna combinación con piezas de diferentes marcas.

El detalle que desata las sospechas

En esta ocasión, sin embargo, Paula no lleva calzado. Algo que ha llevado a muchos de sus seguidores a fijarse en sus pies y a lanzar las sospechas sobre un posible “complejo” de Echevarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este va a empezar a ser el uniforme de gala.. 🤣🤣🤣🤣 #CuandoLasCosasFuncionan #UniformesDeCuarentena

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la mayoría de sus fotos la ex de David Bustamante posa con calzado que cuenta con tacón, algo que en esta ocasión no ocurre. Y de ahí, según sospechan en las redes, se ponga de puntillas, con tal de “parecer más alta de lo que es”. La pareja de Miguel Torres se queda en los 1,68 metros de estatura. Una altura algo corta para lo que suelen medir las modelos de verdad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad