“Paula Echevarría tiene más cuernos que un saco de caracoles”. O lío con Miguel Torres

stop

La actriz recibe advertencias a diario sobre su nueva vida amorosa

Paula Echevarría o el bikini que lía la de Dios (“¿Nos tomas por tontos?”) | EFE

26 de mayo de 2018 (20:14 CET)

No le perdonan. Los seguidores de David Bustamante no disculpan a Paula Echevarría las formas con las que ha llevado su ruptura con el cantante.

La actriz está siendo víctima todavía a día de hoy de los insultos de los followers del ex de Operación Triunfo, que la acusan de haberse aprovechado de Bustamante y de que la única preocupación en toda esta historia es su imagen pública.

Paula Echevarrría y David Bustamante, de nuevo en el centro del huracán | EFE

Los defensores de David Bustamante atacan a Paula Echevarría

Bustamante está destrozado y a Paula parece que solo le importan los posaditos de modelos y chorradas, estás haciendo un circo de todo esto” o “si quieres proteger tu imagen trabaja en un súper o limpiando escaleras. No serás tan rica pero a nadie le interesará lo que haces”, son solo algunos de los comentarios que se encuentran fácilmente en su cuenta de Instagram.

Algunos incluso atacan a la de Candás apuntando a su  forma de vestir y a su físico: “Nada te favorece desde que estás sola”, “está horrible tan delgada, no le luce ni la ropa y los pelos los tiene sin brillo y el color. Esta chica no es lo que era”, “qué piernas más delgadas” y “no adelgaces más que pareces una gamba, todo cabeza y nariz”, son otras de las lindeces que le dedican. Todo ello adornado de algunos “eres patética” o “qué mala eres”.

Miguel Torres aviva el incendio

Pero los ataques no se limitan a ella. Miguel Torres es el otro blanco desde que el futbolista del Málaga está con ella. “¿Por qué no dices claro que estás con el futbolista y así dejan de seguirte? Cómo te gusta ser el centro de atención”, apunta un usuario, mientras otros recuerdan la vida sentimental altamente activa del defensa del Málaga: “Paula Echevarría tiene más cuernos que un saco de caracoles”, afirman los haters de la intérprete. Y es que la fama de mujeriego de Torres no ayuda para nada a Paula.

En esta parcela, ya lo avisó Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa: “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó el aristócrata italiano. Él mismo reconocía que la suya ha sido una vida sentimental amplia y complicada y avisa de que el curriculum de Torres no es muy diferente.

En este sentido, se conoce que el futbolista ya se la jugó a Cristina Pedroche, con la que mantuvo una relación. Pero se dice que terminó por las repetidas infidelidades de él, que mantuvo relaciones con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde.

Cristina Pedroche miguel torres

Además, al zaguero también se le ha relacionado con la actriz María Plaza, con la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa  Marisa Gómez Sandoval, con Teresa Cabrera, más conocida como Techi y con Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano Vip.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad