Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría tiene la nueva marca de zapatos de las VIPS

stop

La actriz es la imagen principal de la firma de moda de calzado entre las influencer femeninas

27 de noviembre de 2018 (19:30 CET)

Paula Echevarría está de moda y nunca mejor dicho. La asturiana es reclamo de muchas firmas conocidas para que se convierta en su imagen. Su relación amorosa con el futbolista Miguel Torres y sus constantes apariciones en las redes sociales están haciendo de la celebrity una de las más solicitadas.

Una de las marcas que ahora aprovecha su tirón es Mas34, una firma de zapatos ‘made in Spain’ que está convirtiéndose en fenómeno viral. Y todo gracias a Paula Echevarría y otras influencer que no han querido perder está oportunidad.

Paula no repara en modelos

En sus últimas publicaciones podemos ver como aparece con todo tipo de calzado. Desde botines, bailarinas, botas altas o cualquier otro par que son pura tendencia en la actualidad. Y todos están en el armario de la actriz española. Por eso no ha sido difícil seguir la pista de esta nueva marca.estos botines en color kaki son un basico en sus outfits tambien son de mas34 y valen 149 euros

Otras VIPS también se suben al carro de esta moda

Pero, no es la única cara conocida que ya utiliza esta marca: la modelo Malena Costa, que se sirvió de esta firma para calzarse unas cuñas en una boda, la también modelo Noelia López, con sus stillettos y la presentadora Nuria Roca, con un calzado sin talón. Esperamos a otras como Sara Carbonero o Pilar Rubio seguir los pasos de las divas españolas. 

Hasta las influencer más populares han caído en los encantos de estos diseños españoles. Lovely Pepa, en los inicios; Maria Turiel, en la gala de los MTV en Bilbao; Estibaliz Prieto, con unos botines, o Ana Manrique también has sucumbido a los encantos de diseñadora.

Se trata de una marca española

Su creadora, una joven barcelonesa llamada Adriana Balcells inició este proyecto hace varios años. Pero, está siendo ahora cuando está empezando a recoger resultados, gracias a su trabajo y tesón.

Sus materiales de alta calidad, la procedencia española, el precio asequible y la posibilidad de tener el pedido en 24 horas y comprarlo vía online son aspectos que convencen a VIPS del momento para combinar sus outfits con los cientos de diseños que tiene esta marca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad