Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría sin sujetador (y con un mini bikini. ”¿Es ella?”. Y lo es)

stop

La pareja de Miguel Torres se apunta a la temporada de verano

20 de mayo de 2018 (17:12 CET)

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegarán los posados en bikini de las WAGs e influencers de nuestro país. De hecho, recientemente Sara Carbonero protagonizó la primera sesión de fotos en ropa de baño para una conocida marca de ropa íntima.

Sara Carbonero calzedonia 5Sara Carbonero calzedonia 3Sara Carbonero calzedoniaSara Carbonero calzedonia 2

Ya sea en un estudio, al aire libre, preparadas o no, los medios se llenarán de las imágenes de ‘Cristinas Pedroches’, ‘Pilares Rubios’, y ‘Paulas Echevarrías’ muy ligeras de ropa y luciendo sus virtudes.

Precisamente una de las más esperadas es Echevarría. La pareja de Miguel Torres será, casi sin duda, una de las que más atención acapare entre los objetivos.

La nueva etapa de Paula Echevarría en ETAM

De hecho, la intérprete acaba de firmar hace escasas semanas un contrato con ETAM, una marca francesa de lencería, trajes de baño y moda de mujer, lo que significa que durante los próximos meses podremos ver en más de una ocasión a Paula luciendo diferentes  modelos de bikinis de la compañía gala.

El físico de la actriz es uno de los más solicitados y con casi toda seguridad Paula tendrá mucho trabajo durante los próximos meses.

Paula  Echevarría y uno de sus mejores posados

No obstante, para ir calentando el ambiente, algunos de sus followers han querido recordar una de las mejores fotografías que se le recuerda a la intérprete y que se tomó hace un tiempo con un modelo de lo más sugerente.

La amante de Torres posa sin sujetador, pero tapando sus pechos con un mini chaleco adornado con lo que parecen pétalos de flores.

Una imagen que adoran muchos de sus seguidores ya que, tal y como señalan, aunque con pocos kilos encima, la actriz no mostraba la extrema delgadez que luce hoy en día. "¿Es ella?", preguntan algunos con sorna. No te pierdas la instantánea.

Paula Echevarría mini bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad