Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría sin ropa: la foto secreta que Sara Carbonero no se haría

stop

La pareja de Miguel Torres en una foto inédita

27 de enero de 2019 (18:33 CET)

Cristina Pedroche no es la única influencer que sabe posar en fotos sugerentes y subidas de tono. Otras celebrities le llevan ventaja en esta parcela a la vallecana, famosa sobre todo por sus apariciones en las Campanadas con modelitos de lo más atrevidos.

Paula Echevarría es una de ellas. La de Candás está en boca de todos por sus interpretaciones en diferentes producciones, así como por la cantidad de las marcas que la patrocinan.

Sin embargo, también ha tenido épocas más atrevidas. No siempre se ha mostrado tan comedida como en la actualidad.

La foto más atrevida de Paula Echevarría

Así se puede comprobar por ejemplo en la foto que mostramos a continuación tomada y publicada por el fotógrafo Xavier Gordo.

Una instantánea artística en la que aparece Paula haciendo topless pero con un gusto exquisito. Y atención: la imagen iba acompañada de un texto que define muy bien la personalidad de Echevarría y su entrega en su trabajo.

Así es Paula Echevarría

"Navegando por mi archivo de fotos he encontrado está foto inédita a Paula Echevarría que le hice en 2014Paula es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo!!", escribe el fotógrafo.

"Recuerdo que ese día vino al shooting por la tarde, medio enferma, habiéndose despertado a las 4 de la mañana para ir a rodar su serie... Y aun así no tuvo una mala cara para nadie en toda la sesión de fotos... Dulce y entregada como siempre!! Es por eso que trabajar duro tiene su recompensa y Pau es el claro ejemplo de ello", concluye el artista. 

paula echevarria topless blanco negro

La que seguro no se haría esta foto es Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas siempre ha sido mucho más recelosa de su intimidad. Y mucho más desde que contrajo matrimonio con Iker y tuvo a los pequeños Martín y Lucas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad