Paula Echevarría sin Photshop: “¿Se está quedando calva?” o “¡Vaya entradas!”

stop

La actriz española y su última polémica en las redes sociales

Paula Echevarría | Instagram

09 de noviembre de 2018 (17:20 CET)

Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de las críticas. La actriz es una de las mujeres que más polémica está generando en las rede sociales. Y es que tiene ya la friolera de casi 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y subiendo.

Paula está de moda. Todo lo que toca lo convierte en oro. Da igual lo que haga, que triunfa. Actriz, modelo o influencer, hace lo que le pidas. De hecho, son muchas las firmas de moda que recurren a ella para anunciar sus productos.

Y se le da de maravilla. El mejor ejemplo es la cantidad de interacciones que genera en las redes con cualquier publicación. Sus fotos siempre están llenos de likes y comentarios. Para las marcas es el escaparate perfecto.

Paula Echevarría criticada en Instagram

De hecho, uno de sus patrocinadores más conocidos es la marca de productos capilares, Pantene. Es por ello que ha sorprendido tanto la último fotografía que la influencer ha colgado en su perfil.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vaya diíta tenemos por Madrid! Pasados por agua!! 😅🌧☔

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una imagen que ha levantado una enorme polémica con respecto a su pelo. Y es que muchos han apuntado en los comentarios hacia su falta de pelo en la parte frontal de la cabeza. “¡Vaya entradas!, comentaban algunos. Otros se preguntan directamente si “¿Se está quedando calva?”.

El motivo de las críticas no es nuevo. Y es que, viendo sus últimas fotografías, no han sido pocas las veces que la palabra “extensiones” ha aparecido entre los comentarios de sus followers.

Son números los que le acusan de utilizar extensiones en su vida diaria, de tener el pelo estropeado y de no ser el mejor ejemplo de salud capilar como para que una marca como Pantene le patrocine. Alguno se atreve a apuntar que su pelo “parece sintético o de muñeca”.

Mientras tanto, y como es habitual, ella se mantiene ajena a estos comentarios y se queda solo con lo positivo. Ya que también recibe mucho apoyo por parte de sus incondicionales. Cuando todo parecía más calmado con Miguel Torres, su pelo la vuelve a colocar en el centro de las críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad