Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría sin Photoshop: “Celulitis y michelines” y “¡Ole, tú!”

stop

La imagen de la ex de David Bustamante que aclaman sus admiradores

02 de noviembre de 2019 (11:00 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres vivieron un Halloween que no olvidarán en mucho tiempo. La pareja estuvo en Madrid, rodeada de amigos, en una fiesta a la que todos fueron disfrazados.

La actriz y el ex futbolista, por su parte, fueron muy bien conjuntados. Ella se caracterizó de una caperucita muy especial, a la que el lobo había arañado la cara con sus apiladas garras. En este caso, habría sido Miguel, que iba disfrazado de lobo feroz, formando junto a Paula una pareja muy bien conjuntada y compenetrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween con ellos es 👌🏼 🎃 #Chupipandi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no son estas publicaciones las más comentadas por sus seguidores en los últimos días. A lo que se han referido muchos de los followers de la de Candás es a las fotos que colgó de su escapada a Italia de la semana pasada.

Escapadita a Italia

La intérprete estuvo en Verona y en Venecia respondiendo a algunos de sus compromisos publicitarios. Un viaje del que la it girl compartió algunas instantáneas en su cuenta de Instagram, en las que aparecía en diferentes lugares de las ciudades italianas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y no, aunque también lo haya hecho en esta ocasión, no están criticando el que Paula haya vuelto a acribillar a sus seguidores con publicidad. De lo que hablan los admiradores de la asturiana es del físico “extremadamente delgado” que muestra Echevarría en las fotografías.

Así es como prefieren a Paula Echevarría

De un tiempo hacia aquí Paula se había mostrado con unos kilos de más. Algunos usuarios incluso le preguntaban si estaba embarazada, pues lucía un aspecto muy saludable. Sin embargo, parece que ha vuelto a pasarse con el gimnasio y la dieta, y como escribe más de uno “vuelve a estar en los huesos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este sentido, muchos prefieren a la celebrity con un cuerpo más parecido al que mostraba hace unos años, cuando todavía estaba con David Bustamante y tenía más “celulitis y michelines”. Como muchos internautas señalan, es al natural es como mejor se la ve. “¡Ole, tú!”, escriben por fotos como la que mostramos a continuación.

Paula Echevarría celulitis

Resultado de imagen de paula echevarria celulitis diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad