Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría ¡sin nada en la cama! Las fotos secretas ¡enseñándolo! (y literal)

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que habías olvidado

15 de marzo de 2020 (13:32 CET)

Una de las formas que tiene Paula Echevarría de explotar su tirón comercial es usando su trabajado y cuidado cuerpo. Lo hace a través de Instagram con posados luciendo diferentes combinaciones, que van desde modelos elegantes hasta discretos bikini. Esto último ocurre sobre todo en verano.

Se puede comprobar con tan solo echar un vistazo a su cuenta, donde la actual pareja de Miguel Torres suma ya 3 millones de seguidores.

La Paula Echevarría más atrevida

Pero el asunto no se queda ahí. Paula también ha regalado algún que otro paso artístico despojada de la totalidad de su ropa. Por ejemplo, lo hizo a cambio de una buena suma de dinero para la portada de la revista Elle en 2010.

Entonces se lo quitó todo salvo por una fina pieza inferior de ropa interior, y se dejó poner más de 4.000 pequeños cristales enganchados por todo el cuerpo. Por otro lado, también posó en sin la parte de arriba para el fotógrafo Xavi Gordo, de la misma revista Elle. En este caso el resultado fue una bella imagen en blanco y negro con su tren superior al aire, pero cubiertos.

La primera vez de Paula Echevarría sin nada encima

Pero eso no es todo. Si nos remontamos tiempo atrás encontramos el primer posado de Paula sin absolutamente nada. Uno que a sus followers les gusta recordar de vez en cuando en las redes.

Las imágenes corresponden a cuando Paula participó en el rodaje de la película El chocolate del loro, estrenada en 2004. Ni siquiera estaba aún con David Bustamante y no tuvo reparos en mostrar su dorso al descubierto a toda España. Fue la primera vez que Echevarría lucía sus encantos de forma tan explícita.

Resultado de imagen de paula echevarria el chocolate del loro diariogol

Resultado de imagen de paula echevarria el chocolate del loro diariogol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad