¡Paula Echevarría sin depilar! Ojo a la foto: “¡Dios del amor hermoso!”

stop

La instantánea de la es mujer de David Bustamante como no la habías visto

Paula Echevarría | EFE

28 de octubre de 2019 (13:08 CET)

Es un reto muy complicado encontrar en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría algún post en el que no aproveche para hacer publicidad de algún producto. El que muchos internautas describan la cuenta de la asturiana como un “Teletienda” no es casualidad.

Por eso publicaciones como la que Paula colgó este domingo provocan revoluciones entre sus seguidores. Y es que sus post personales son los que más gustan a sus followers. Y el que la ex de David Bustamante subió a la red este fin de semana  es uno de los más íntimos.

Paula Echevarría se muestra con 15 años

En él aparece Paula Echevarría con tan solo 15 años, antes de someterse a operaciones estéticas. Una foto que la influencer ha colgado, según explica en el texto que acompaña la foto, para cumplir con el “#retoinstyle15 que le propuso Baptiste Lauron.

"Los 15 de antes no eran los 15 de ahora", opina Paula, que hace hincapié en su “habitación plagada de peluches y muñequitos varios", y que señala que en aquella época “las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto”.

Un texto de Paula del que ha llamado especialmente la atención el mensaje que manda a las “jovenzuelas” de hoy en día y que tiene que ver con su aspecto físico y su obsesión por estar más bella que ninguna.

Paula Echevarría sin depilar

La actriz se refiere a las cejas “anchas y pobladas” que luce en la instantánea, que “en algún momento de su vida decidió cargarse” y que “daría algo por volver a tenerlas”. “Aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas”, añade junto a la instantánea en la que Echevarría luce unas enormes cejar sin depilar. “¡Dios del amor hermoso!”, escriben alguno de sus seguidores.

Una publicación que, por cierto, suma ya más de 100klikes” y no lleva ni un día colgada. No te pierdas a Paula Echevarría con 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto además de demostrar que acepto el #retoinstyle15 que me propuso @baptistelauron demuestra varias cosas.. que los 15 años de antes no eran los 15 años de ahora (véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios).. que en todas las casas había una #Wendolin (muñeca que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili).. que yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargarselas).. y que esos vaqueros (Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas) que llevaba puestos aún eran nuevos, aún no sabía que se convertirían en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales, su vida terminó unos 3 años después porque ya no había ni por donde coserlos! Este es un mini mini mini resumen de mis 15... #InStyleCumple15 #Felicidades Aaaahhh... edito porque se me ha pasado una apreciación importante... veis el conejito rosa que tengo detrás?... me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos... y el stories que voy a colgar ahora demuestra que antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto... 🐰❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad