Paula Echevarría | EFE

“Paula Echevarría será despedida”. La marca (y gorda) que no quiere a una “homófoba” y “racista”

stop

La pareja de Miguel Torres se mete en otro lío bestial

25 de octubre de 2018 (12:46 CET)

Paula Echevarría parece que no aprende. Después del episodio desagradable que vivió con la etnia gitana, ahora ha encendido los ánimos del colectivo gay, que la ha molido a palos en internet.

Hace unos meses le preguntaron a la pareja del futbolista del Málaga Miguel Torres sobre otra de las influencers más importantes de España, Dulceida, con la que no mantiene muy buena relación. Eso es lo que al menos se desprende del comentario que hizo cuando las compararon.

Paula se mete en un lí con los gitanos

“Es como comparar a Dios con un gitano”, dijo la actriz, utilizando la palabra “gitano” a modo de desprecio.

El asunto corrió como la pólvora y le valió a Echevarría una buena colección de insultos y amenazas en las redes sociales.

Ahora es el colectivo gay el que se ha sentido ofendido con una de las últimas publicaciones de Paula en su Instagram.

El último follón de Paula Echevarría

“No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea”, escribió la de Candás. El comentario ha sido mal recibido por muchos de sus seguidores, que consideran este escrito “homófobo” y “racista”, y que le han dedicado todo tipo de lindezas en las últimas horas.

Instagram Stories de Paula Echevarría.

Tanto es así que Paula terminó borrando la publicación, cambiándola por otra en la pedía disculpas.

Eso sí, a su manera: “Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo...”, se ha justificado en otro Stories. Más tarde ha añadido con ironía: “Por si acaso, pido perdón también al plomo... Love is love”. Y añadió: “Por si acaso, pido perdón también al plomo”.

Instagram Stories de Paula Echevarría.

Instagram Stories de Paula Echevarría.

Apuntan algunos que notan cierta sorna en sus disculpas públicas, mientras otros consideran que esta actitud no la soportarán mucho más las marcas que la patrocinan. Opinan algunos que si sigue por este camino, “Paula será despedida”. Y es que marcas como Samsung o Etam son especialmente sensibles con estos asuntos, y no tolerarán muchas más salidas de tono de la it girl.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad