Paula Echevarría se tapa, pero se le ve: ¡Se lo quita y deja que la fotografíen así!

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

Paula Echevarría

04 de diciembre de 2019 (13:25 CET)

​Paula Echevarría es uno de los nombres propios que más noticias y titulares suele generar. La actriz asturiana se ha convertido en una de las celebrities más conocidas de España

No es de las que más seguidores acumula en Instagram. Suma 2,9 millones de followers y se sitúa por debajo de it girls españolas como Pilar Rubio, que suma 4,2 millones de fans. Pero está por encima de otras celebrities como Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de seguidores, o de Sara Carbonero, que está ya en los 2,6 M

Paula Echevarría triunfa en las redes sociales

Unos números que tienen a las marcas comerciales peleándose por tener a Paula en su elenco de caras bonitas. Las de moda quieren tapar su hermoso cuerpo y las demás, formar parte de sus promociones. Y es que pocas venden tanto como Echevarría.

Su proceso de separación con David Bustamante fue uno de los aspectos que la situó en el foco mediático. Con una niña de por medio y tras más de 10 años de relación, no fue fácil gestionar la situación. 

Aún menos a raíz de su nuevo romance con el futbolista Miguel Torres. El pasado amoroso bastante agitado del ex futbolista inyectó una nueva dosis de morbo. Del ex del Málaga se conocen historias de amor con it girls como Cristina Pedroche, Ariadne Artiles o Patricia Conde, entre otras. Y el tiempo, al menos de momento, ha demostrado que sienten un amor profundo y verdadero, pero en su momento se dijo que la asturiana era solo una más en la lista de Miguel.

La foto de Paula Echevarría que habías olvidado

Pero Paula no siempre es notica por su vida personal. No. En este caso el país se ha parado en el momento en el que se ha rescatado en las redes un topless de la actriz que se hizo en noviembre de 2011 y que ahora se ha convertido en viral. 

Una instantánea en la que posa sin nada de ropa en la parte superior, mientras tapa sus virtudes con los brazos. Una de las instantáneas más artísticas y a la vez atrevidas de la influencer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad