Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se sube la falda y se ve esto: “¡Foto terrible!”

stop

La it girl española y su imagen más sensual

31 de octubre de 2019 (11:20 CET)

Que Paula Echavarría es una de las influencers con mayor repercusión en España es algo ya de sobras conocido. De hecho, como muchos apuntaban, la actriz asturiana no podía faltar en el desfile anual de una de las marcas con las que colabora, Intimissimi. Y no lo hizo.

Como bien hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, Paula está disfrutando de lo lindo de su viaje a Italia. Primero fue Verona, donde se celebró el desfile de la marca para presentar sus novedades anuales, y ahora Venecia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VENEZIA 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, por mucho que sus fans estén encantados viendo como la pareja de Miguel Torres brilla con luz propia en su papel de it girl, no son pocos los que ya están esperando con muchas ganas que Paula se disfrace para Halloween.

La foto de Paula Echevarría

Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya años que la siguen, Paula es una de esas celebrities que vive la noche de Halloween con mucha intensidad. Son muchas las veces que se ha disfrazado, pero ahora, a falta de ver con qué sorprende este año, muchos están recordando disfraces del pasado.

Y hay uno que sus seguidores más fieles aún no han olvidado. Y ese no es otro que el del 2011, cuando Echevarría apostó por disfrazarse de novia cadáver. Un disfraz muy logrado del cual, como no podía ser de otra manera, quiso guardar un recuerdo a modo de foto.

Paula Echevarría

Una imagen en la que Paula saca su lado más sensual y, con una pose muy coqueta, se sube la falda. Y claro, pese a la que imagen tiene ya unos años, muchos la han visto ahora por primera vez.

Es por eso que se pueden leer comentarios y opiniones por las redes y foros por los que ya circula como “Qué miedo Paula”, “Te queda fenomenal”, “¡Foto terrible!” o “Sensual y terrorífica a la vez…ese año lo clavaste Paula”.

Veremos qué decide hacer este año la actriz española. Muchos, viendo el éxito de sus anteriores disfraces, ya esperan con ganas ver cuál será la propuesta ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad