Paula Echevarría se retoca la cara en Semana Santa

stop

El último cambio en el rostro de la pareja de Miguel Torres

Paula Echevarría | EFE

18 de abril de 2019 (14:21 CET)

Paula Echevarría es una de las influencers que aprovechará los días festivos de Semana Santa para tomarse un respiro de sus tareas.

Sin embargo, no por ello dejará de publicar post en Instagram. La actriz seguramente compartirá alguno de los momentos que pase en estos días para compartirlo con sus seguidores de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Todo apunta a que, como ocurre a menudo muchos fines de semana, Paula lo pase junto a su pareja, el jugador del Málaga Miguel Torres. Unas fechas para las que la artista quiere estar radiante, y de ahí su último retoque.

El último retoque de Paula Echevarría

No es un secreto que la de Candás ha pasado en más de una ocasión por el quirófano. Pómulos, nariz y pechos son algunas de las partes del cuerpo que se ha operado la it girl.

No obstante, esta vez los cambios no han tenido nada que ver con el bisturí. Concretamente, Paula se ha sumado a la moda de las pestañas largas. Y así lo podemos ver en el siguiente vídeo que hay colgado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P E R F E C T I O N ⚡️ Paula & #pestañaspremium ❤️ #weekend #lashes #spain

Una publicación compartida de Pestañas Premium (@pestanas_premium) el

Se trata del producto de una de las marcas comerciales que la patrocina, pero con el efecto positivo que produce, no será de extrañar que acuda a ellas durante estas vacaciones para sumar un punto de belleza a la que ya posee.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad