Paula Echevarría se quita lo de arriba ¡y se deja fotografiar sin!

La foto de la ex mujer de David Bustamante que habías olvidado

Fotografía: Paula Echevarría se quita lo de arriba ¡y se deja fotografiar sin! » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría se quita lo de arriba ¡y se deja fotografiar sin! » Diario Gol

Por fin. Paula Echevarría estrenó este 2020 por todo lo alto. Después de meses en los que no lograba superar los 2,9 millones de seguidores, la ex mujer de David Bustamante llegó a los 3 millones de followers.

Quizás de ahí viene la cara de felicidad que ha mostrado en las últimas publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram. Y también la forma efusiva con la que celebró la llegada de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1/365 … a llenarlo de cosas bonitas! #Salud🙏🏼❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría se consolida como influencer

Una Paula que hace tiempo que muchos han dejado de considerar como actriz y la valoran más como influencer. En las redes sociales es donde parece haber encajado mejor la pareja de Miguel Torres.

La asturiana es una de las mujeres más solicitadas por las marcas. La cantidad de publicidad que cuelga la artista en su cuenta de Instagram así lo demuestra. Y mientras sus promociones sigan teniendo el éxito que ha cosechado hasta ahora seguirá siendo una de las it girls más popular entre las firmas que buscan patrocinarla.

Paula Echevarría se quita la parte de arriba

No obstante, hay otras fotografías que también encantan a sus admiradores y que también han contribuido en que Echevarría haya llegado a los 3 millones de fans. Instantáneas. Nos referimos a instantáneas más atrevidas, como la que mostramos a continuación que la propia Paula subió a su cuenta de la red social.

Una foto de las pertenecientes a un reportaje que realizó el conocido fotógrafo Xavi Gordo, en la que la artista posó como pocas veces se la ha visto: sin nada en la parte de arriba. Sin duda, una de las fotos más atrevidas y subidas de tono que se le recuerdan a la celebrity.

Paula Echevarria sin arriba

Publicidad