Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se quita la ropa para vender unas gafas

stop

El último anuncio de la pareja de Miguel Torres te dejará ‘helado’

03 de noviembre de 2018 (13:48 CET)

El otoño ya está en pleno auge. Las temperaturas han descendido en gran medida esta semana en toda España y el invierno ya asoma a la vuelta de la esquina. El calor, la playa y los trajes de baño han dejado paso al frío, las precipitaciones y los abrigos.

Pero no para todos. Algunos todavía se resisten a sacar la ropa gruesa del armario y todavía se pasean como si fuese pleno agosto.

Paula Echevarría se resiste al invierno

Es el caso de Paula Echevarría, la pareja del futbolista del Málaga Miguel Torres. La actriz acaba de publicar en su cuenta de Instagram un vídeo promocional de unas gafas de sol grabado en plena playa y luciendo muy ligera de ropa.

A pesar de que la ex de David Bustamante ha publicado el documento en su stories, con lo que desaparecerá en menos de 24 horas, en Diario Gol te ofrecemos un fragmento que corre por internet y que no se borrará en un día.

“Lo que hace para vender unas gafas de sol”, apuntan algunos usuarios, que más de una vez han manifestado su indignación por la cantidad de publicidad que cuelga Paula en su muro.

Eso sí, esperan que el vídeo fuera grabado hace meses, cuando todavía hacía calor. De hecho, en las últimas semanas la it girl ha estado enfrascada en el rodaje de la película Ola de Crímenes y en la promoción de la misma. Difícilmente habrá sacado tiempo para grabar un anuncio.

“Ver, verá bien, pero se tiene que haber pelado de frío”, bromean en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad