Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se quita la ropa para Swarovski: la foto (y es de los días felices con David Bustamante) que arrasa Google

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que no podrás dejar de mirar

12 de abril de 2019 (14:40 CET)

Poco a poco el tiempo en España va mejorando y el sol vuelve a iluminar todos los rincones de nuestro bello país. Al contrario que en Juego de Tronos, aquí lo que se acerca es el verano.

Un tiempo que muchos y muchas internautas están esperando para ver a los y las celebrities que siguen con sus looks ligeros de ropa.

Paula Echevarría prepara el verano

Influencers como Paula Echevarría dejarán de colgar imágenes luciendo modelos comedidos para llenar sus cuentas de la red social de instantáneas en trajes de baño o en bikini. De hecho, como recogió Diario Gol, la actriz contrató a un entrenador personal y a una monitora de yoga para ponerse en forma.

Y es que la de Candás es una de las caras bonitas de una importante firma de ropa interior y bañadores. Es decir, será una de las que no falle en este aspecto. Cada verano ocurre igual.

Paula Echevarría se quita la ropa para Swarosvki

No obstante, atrás quedan los años en los que Paula se atrevía con mucho más. Por ejemplo, la época en la que aceptaba protagonizar reportajes como uno que realizó para la revista Elle, en el que se lo quitó absolutamente todo. Fue en 2010, cuando todavía estaba con David Bustamante.

A cambio de la ropa, Paula se cubrió de hasta 15.000 cristales de Swarosvki en una técnica al estilo body paint. La sesión para lograr el resultado duró nada menos que 10 horas. Aunque viendo el resultado, sin duda valió la pena.

paula echevarria topless preciosa

Foto: Swarovski 'viste' a Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko en Elle

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad