Paula Echevarría | EFE

“¡Paula Echevarría se quita kilos con Photoshop!”. Pillada (Ojo a la foto y al escándalo)

stop

La instantánea que delata a la ex mujer de David Bustamante

18 de noviembre de 2019 (13:14 CET)

Paula Echevarría venía mostrando un físico muy saludable en los últimos meses. La actriz de Candás había dejado atrás la “extrema delgadez” que muchos de sus seguidores habían denunciado para mostrar un cuerpo más trabajado y con más curvas.

De hecho, algunos incluso le habían llegado a preguntar por si estaba “embarazada”, y es que hasta se le había visto algo de barriguita en algunas de sus apariciones.

Paula Echevarría la lía en la red

Sin embargo, la ex mujer de David Bustamante colgó una publicación en su cuenta de Instagram que volvió a desatar las alarmas. En ella, la actriz aparece junto a su pareja actual, Miguel Torres, y mostrando un tipo demasiado perfilado.

Y no solo eso, pues según se comenta en la red, sus estilistas han tenido que cortar el vestido. El modelito original, obra de Tot Hom, lucía tres franjas en la cintura, no dos. Es decir, han tenido que ajustarle el vestido para que le sentara bien, lo que apunta a que en las últimas semanas ha perdido mucho peso.

Paula Echevarría se pasa con el Photoshop

Pero este no es lo único a lo que se han referido en las redes. Muchos usuarios han señalado que se ha retocado las piernas con Photoshop o alguna herramienta similar de manipulación fotográfica. “¡Paula Echevarría se quita kilos con Photoshop!”, escriben en la red, donde apuntan que las piernas que se le ven “no son naturales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫 ❤💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Algo en lo que Paula es reincidente. Tal y como recogió Diario Gol hace unas semanas, Paula suele echar mano de la aplicación Body Editor. Y es que en una de sus fotografías se dejó la marca de agua de la app, delatándose a ella misma.

Se trata de un programa que perfecciona la apariencia de las personas en las fotos, eliminando imperfecciones y estilizando el cuerpo, dejando una imagen final que guarda unas cuantas diferencias con la realidad.

Paula Echevarria

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad