Paula Echevarría | Atresmedia

Paula Echevarría se quita el sujetador (y se queda con un mini bikini)

stop

La actriz española y su posado más sensual

02 de mayo de 2019 (13:50 CET)

En apenas unas semanas llagará el verano y con él el habitual despliegue de posados de las famosas de nuestro país con bikini y modelitos playeros. Seguro que, como es habitual en los últimos años, Paula Echevarría estará entre las más seguidas y comentadas en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y M O O D ☀️🌡️ #LaVidaEnBikiniEsLaVidaMejor (o era pirata?.. 🤔) @calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz española se ha convertido en una de las reinas de Instagram en España a base de posados sensuales, outfits muy a la moda y consejos para productos de belleza y estética.

Paula Echevarría se quita el sujetador

De momento ya hemos podido ver alguna que otra foto en bikini en su cuenta de Instagram premonitoria de lo que se supone que va a ser un habitual en los días veraniegos.

Y es que a Paula le encanta presumir de tipazo. Lo tiene y no tiene ningún problema en mostrarse estupenda en bikini o en bañador. Quizás por ello, por esas ansias de ver a la de Candás luciendo figura no son pocos los que han recuperado un posado de hace un tiempo en el que Paula se quita el sujetador.

Paula Echevarría mini bikini

Una imagen en la que podemos ver a la pareja de Miguel Torres con un chaleco muy brilli brilli y con un bikini, pero sin parte de arriba. Un pseudotopless que ahora sus seguidores han querido recuperar.

Una imagen que sigue generando comentarios en los que, como era de esperar, son todos más que positivos: “Qué guapa está en esta foto”, “Tan bella como siempre”, “Tipazo”, “Paula eres un bellezón”, “Madre mía qué mujer” o “Lo de Paula Echevarría es de otro mundo”.

Veremos si este verano repite o no un posado tan sugerente y sensual como este. Sus seguidores, que lo están ya esperando, seguro que la premiarán con una buena cantidad de likes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad