Paula Echevarría “¡se quita 10 años!”. Ojo a la foto: “¡Que escándalo!”

stop

La ex mujer de David Bustamante monta el lío con esta publicación

Paula Echevarría

15 de octubre de 2019 (11:34 CET)

Lo ha vuelto a hacer. Paula Echevarría sigue a lo suyo. La actriz sigue colgando contenido publicitario en su cuenta de Instagram sin avisar a sus seguidores de que están ante un contenido promocional.

En este sentido, Instagram dispone a sus usuarios la herramienta Instagram Ads. Una utilidad que sirve para que los y las influencers marquen sus post publicitarios. Sin embargo, parece que la cosa no va con la ex mujer de David Bustamante. La de Candás sigue subiendo a la red anuncios sin advertir a sus followers.

Algo que, por otro lado, empieza a tener bastante cansados a sus seguidores. “Dejo de seguirte” o “Esto parece un Teletienda”, le escriben a menudo.

Paula Echevarría sigue a lo suyo

Pero a Paula le resbala. Y así lo demuestran los post que va colgando continuamente en su muro de la red social.

En el último se puede ver a Paula en un coche, corriendo el techo retráctil y haciendo referencia a los cambios de temperatura que se producen estos días en muchos sitios de España. Pero no se trata de una publicación personal, sino de otro anuncio.

La foto de “escándalo” de Paula Echevarría

Pero las críticas no siempre vienen en esta dirección. Hace unos días subía otra publicación en la que promocionaba un teléfono móvil, en la que no solo la criticaron por volver a colar alguno de sus productos.

En esta ocasión los palos le llegaron a Echevarría por el baño de Photoshop y retoques digitales que le habían dado a la instantánea.

“Qué escándalo”, “Es todo artificial”, “no parece ella” o “¡Se quita diez años!”, escriben en el muro de la pareja de Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad