Paula Echevarría se quita 10 años con su último retoque: “¡No la conoce ni Miguel Torres!”

La última foto manipulada de la ex mujer de David Bustamante

Fotografía: Paula Echevarría se quita 10 años con su último retoque: “¡No la conoce ni Miguel Torres!” » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría se quita 10 años con su último retoque: “¡No la conoce ni Miguel Torres!” » Diario Gol

Paula Echevarría suele recurrir a menudo a los filtros y retoques fotográficos en las instantáneas que sube a su cuenta de Instagram. Y no es una suposición, pues en alguna ocasión han pillado a la ex mujer de David Bustamante.

Ocurrió hace unos meses, cuando la de Candás se olvidó de eliminar la marca de agua de una de las aplicaciones que usa para lucir un aspecto más perfeccionado. La App en cuestión es Body Editor, una herramienta que ayuda a estilizar la figura del protagonista en las fotos, así como para eliminar imperfecciones en cuerpo y rostro.

Pillada

Un recurso del que Paula echa mano, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea, en la que como decimos se olvidó recortar el nombre de la aplicación.

Resultado de imagen de pàula echevarria body editor diariogol

Quizás por eso antes de quedar en ridículo y en evidencia, Paula ha preferido aclarar a sus seguidores que la última instantánea que subió a su muro de Instagram había sido tomada bajo un filtro de Snapchat. Una instantánea en la que se ha quitado 10 años y en la que, como escriben en las redes, “¡no la conoce ni Miguel Torres!”.

El último retoque de paula Echevarría en una foto

“El filtro es de #Snapchat que es de todo menos sutil!.. 🤣🤣🤣.. no esperaba que pensarais que era sin filtro EVIDENTEMENTE), escribe Paula, con un “EVIDENTEMENTE” en mayúsculas, como si nunca hubiera intentado colársela a sus seguidores.

“Parece una muñeca de porcelana rara” o “Demasiado filtro”, le comentan. Y es que a muchos no les ha gustado el retoque de Echevarría. Algunos incluso señalan que ya que se pone filtros, que al menos lo haga mejor. “Tienes gente de sobra para que te editen bien las fotos. Hoy te has pasado”, opina una fan.

Publicidad