“¡Paula Echevarría se queda sin trasero!”: la foto con un mini tanga (o el antes y el ahora más bestia)

stop

La imagen que sigue dando de qué hablar en las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

25 de diciembre de 2018 (18:00 CET)

​Paula Echevarría ha visto como su escalada la fama en los últimos meses la ha situado entre una de as influencers con mayor nombre en el panorama nacional.

La actriz española ha pasado der ser eso, una actriz que apuntaba maneras, a ser toda una estrella en las redes sociales y un referente para las distintas marcas que ven en ella una manera perfecta de publicitar sus productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🐿️.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @alpewomanshoes @louisvuitton @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, el caché de Echevarría se ha disparado tanto que son varios los expertos que aseguran que, teniendo en cuenta que puede embolsarse hasta 5.000 euros por cada post con contenido promocionado, puede embolsarse cerca de 1 millón de euros al año.

Es más, cuentan desde su entorno que la de Candás ha visto como el negocio real está ahí, y ya está trabajando en el diseño de una página web que potencie aún más su figura como it girl.

El trasero de Paula Echevarría

Sin embargo, en este ascenso apoteósico a lo más alto paula ha perdido, según muchos, una de sus mejores armas: su trasero. Y es que no son pocos los que aseguran en la red que “Paula Echevarría se ha quedado sin trasero”.

Paula Echevarria muy delgada

El caso es que no es ningún secreto que durante el proceso de separación con David Bustamante, la intérprete perdió algunos kilos. Seguramente el estrés y verse perseguida por la prensa no ayudaron. Ella siempre defendió que eran kilos que le “sobraban”.

Sin embargo, esa pérdida de peso provocó una obvia pérdida de volumen en su trasero. Algo que la propia Paula no puede negar. Simplemente echando un ojo a las fotos del antes y del después queda claro que sí que su culo se vio afectado por la pérdida de peso.

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

Tanto es así que mucho son los que ahora echan de menos a la ‘vieja Paula, aquella que se plantaba en las playas españolas luciendo unos mini tangas que dejaban al aire un trasero que muchos añoran.

Paula Echevarria trasero 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad