Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se queda sin trasero: el antes y el ahora (o “Caído”, “Plano” y “Celulitis”. Ojo a la foto)

stop

Las imágenes de la 'it girl' española que incendian las redes sociales

23 de noviembre de 2018 (11:15 CET)

Mucho se está hablando últimamente de Paula Echevarría. No es para menos. En apenas unos meses la asturiana ha pasado de ser una actriz que empezaba a tener cierta repercusión en las redes sociales a ser una de las influencers más top de España.

De hecho, cuentan desde su entorno que no había sido tan feliz en su vida. Y es que, al margen de su trabajo como intérprete, este nuevo ‘boom’ a través de la moda, donde las marcas la buscan para que haga de modelo, donde marca tendencia en las redes y donde el número de seguidores no para de crecer, le apasiona.

El cambio físico de Paula

Un cambio laboral que ha venido también acompañada de un cambio físico. Es más, desde que se supo que su relación con David Bustamante había llegado a su fin, la figura de Echevarría cambió. Vaya si cambió.

Seguramente debido al estrés y a los nervios de una separación que fue retransmitida y radiografiada por los medios durante meses, Paula se adelgazó.

Resultado de imagen de paula echevarría culo delgada

Demasiado” según apuntaron entonces. Estaba tan delgada que muchos incluso aseguraban que tenía un “problema serio”. Ella siempre lo negó, admitiendo que sí que se había adelgazado pero que los kilos que había perdido eran porque le “sobraban”.

Paula Echevarría delgada

El problema de esa pérdida de peso es que, con ella, también se desvaneció su trasero. Un trasero que durante mucho tiempo había sido uno de los más admirados y envidiados del país.

Paula Echevarria trasero 1

Payula Echevarria trasero 2

Pero ahora, tras ver las fotos en bikini del último verano, ha dejado de serlo. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo al antes y al después para ver que el cambio es más que evidente, como muchos opinan en las redes. Aquí podemos ver las fotos de este verano.

paula echevarri a

Unas redes en las que, viendo la comparativa, no son pocos los que opinan que hoy en día paula tiene el culo “caído”, “plano” y con “celulitis”. Eso sí, si bien comentarios de este tipo son habituales, son mucho más comunes los que alaban la espectacular figura que luce Paula a sus 40 años. No es para menos. La pareja de Miguel Torres está, de lejos, en su mejor momento.

paula echevarri a 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad