“¡Paula Echevarría se pone más y se lo levanta con Photoshop!” (Ojo a la foto)

stop

Pillan a la ex mujer de David Bustamante retocando sus instantáneas

Paula Echevarría | EFE

18 de octubre de 2019 (14:11 CET)

Los pantalones push up siempre han estado muy de moda. Son un gran recurso para muchas famosas cuando se han olvidado algunos meses de ir al gimnasio o han aparcado la dieta equilibrada. Y es que una no siempre puede acudir al cirujano para arreglar los estragos de la gravedad.

Sara Carbonero, por ejemplo, es una de la que en alguna ocasión ha lucido este tipo de pantalón con tal de mostrar una figura realzada. Y la esposa de Iker Casillas no es la única.

“Paula Echevarría se pone más”

Sin embargo, esto solo sirve cuando la percha lleva pantalones. Lo que convierte en un problema usar falta. No obstante, para Paula Echevarría eso no es un inconveniente. La exmujer de David Bustamante no tiene problemas en recurrir a las herramientas de retoque fotográfico para lucir perfecta en todas sus fotos.

Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, que salta a la vista que ha sido retocada. “¡Paula Echevarría se pone más y se lo levanta con Photoshop!”, escriben en la red.

Paula Echevarria photoshop

Paula Echevarría, retratada

`Y es que Paula es reincidente. En este sentido, cabe recordar que recientemente pillaron a la pareja de Miguel Torres retocando sus fotos en Instagram. La actriz quedó retratada. Parece que le cogió el gustillo a esto de manipular imágenes.

Paula colgó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se dejó la marca de agua de una popular aplicación para teléfonos móviles que permite que los protagonistas de la instantánea se vean más delgados, más altos, con las curvas más marcadas y sin imperfecciones en el rostro. “Te han pillado”, escribían en la red.

Paula Echevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad