Paula Echevarría

“¡Paula Echevarría se pica!”. El bikini, los palos y la respuesta: “¡Fofa y barrigona!”

stop

La ex de David Bustamante se va a la guerra en Instagram

24 de julio de 2019 (11:04 CET)

Paula Echevarría volvió a saltarse las normas de Instagram. La actriz asturiana publicó un post de esos habituales suyos en los que vende algo, publicitando a una marca comercial, pero sin avisar a sus seguidores de que les estaba colando un producto.

En este sentido, Instagram dispone de la herramienta Instagram Ads, que sirve para avisar a los internautas de que están ante un contenido comercial. Pero Paula se la pasa por el forro. Y así lo ha vuelto a hacer con su última publicación. Un post que, por cierto, suma ya más de 60.000 “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría se molesta por un comentario

No obstante, el lío no ha llegado porque Paula haya vuelto a saltarse las normas de la red social. El follón en este caso se ha montado con el comentario de un usuario.

En la instantánea, aparece Echevarría bañándose en una piscina mostrando un bikini, y parece que a algunos de sus seguidores le ha parecido que había “perdido” físicamente”.

"Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés", escribió. Una opinión que no solo no comparte la ex mujer de David Bustamante, sino que parece que le ha molestado bastante.

Tanto que incluso ha entrado al trapo y ha respondido al internauta. "Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?", le escribió la artista.

Lluvia de palos a Paula Echevarría

Una intervención que ha generado un incendio aun mayor, cuando muchos usuarios han atacado a la pareja de Miguel Torres. “¡Paula Echevarría se pica!” o “¡Fofa y barrigona!”, le escriben en la red. Y es que con su respuesta, Paula no ha hecho otra cosa que encender a sus haters. “Si no quieres que la gente opine no publiques nada”,  “¿Qué pasa? ¿Solo se puede decir lo que a ti de parezca bien?” o “Si te expones respeta la opinión de los demás”, le escriben a la intérprete.

at

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad