Paula Echevarría se lo toca así. ¡Ojo a la foto! “Esto es muy fuerte”

La foto de la pareja de Miguel Torres que arrasa entre sus seguidores en horas

Fotografía: Paula Echevarría se lo toca así. ¡Ojo a la foto! “Esto es muy fuerte”
Fotografía: Paula Echevarría se lo toca así. ¡Ojo a la foto! “Esto es muy fuerte”

Durante bastante tiempo, una de las mayores preocupaciones que han mostrado los fans de Paula Echevarría tenía que ver con su aspecto físico. Muchos followers se han referido en numerosas veces a la “extrema delgadez” que se le percibía en algunas de las fotos que colgaba en su cuenta de Instagram.

Son unos cuantos los que durante mucho tiempo han considerado que estaba mucho mejor cuando estaba con David Bustamante. Seguidores que echaban de menos imágenes del pasado de Echevarría, en las que lucía un aspecto más saludable. Y es que cuando la actriz empezó a salir con Miguel Torres adelgazó preocupantemente.

Fotografía: Paula Echevarría se lo toca así. ¡Ojo a la foto! “Esto es muy fuerte”

Preocupación con Paula Echevarría

“Da muy mal ejemplo a sus followers”, escriben en la red. Y es que no son pocas las seguidoras de Paula que la imitan en todo lo que pueden. Desde los modelitos que luce hasta los productos que consume. O que dice que consume, como los potingues que cada dos por tres anuncia en su cuenta de Instagram.

Y ya no solo por eso. También por la salud de la propia Paula. Señalaron muchos que aquello podía desembocar en un problema de salud para la it girl con graves consecuencias.

Por eso muchos celebran el físico que Paula luce en la actualidad, con algunos kilos de más que en meses atrás. Ella misma reconocía recientemente que había dejado de fumar y que se había engordado.

La foto de Paula Echevarría que alucina a sus seguidores

Sin embargo, algunos señalan que no todo está aumentando a la misma velocidad. “Esto es muy fuerte”, comenta más de uno de los que se ha fijado en que últimamente “solo le aumenta la barriga”. “Eso solo puede ser de comer fabada” o “¿Seguro que no estás embarazada?”, le preguntan raíz de fotos como la que compartimos a continuación. Una de las últimas que la asturiana colgó en su cuenta de Instagram en la que se está tocando justo la zona en la que se han fijado sus fans.