Paula echevarría | EFE

Paula Echevarría se lo tapa, pero se le ve: “¿Tan mal está?” ¡Foto de última hora!

stop

La actriz y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

08 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

La que se ha liado por una de las últimas publicaciones de Paula Echevarría en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. Y es que la actriz asturiana ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando en la estación de esquí de Baqueira Beret dónde, como es habitual en ella por estas fechas, acude a varios actos organizados por la marca Moët & Chandon.

Una serie de actos y unos días en la nieve junto a su querido Miguel Torres que, cómo bien podemos ver en la imagen, parece que le están sentando de maravilla a una Paula que no puede dejar de sonreír.

No sabemos si justo en el momento de la foto el fotógrafo debió explicarle algún chiste muy divertido o es que Echevarría ya sonríe de forma automática siempre que tiene una cámara delante. Lo que sí es evidente es que está feliz.

La foto de Paula Echevarría

Pero como es habitual en su caso, no han sido pocos los haters de Paula que han hecho acto de presencia en la publicación y han dejado comentarios más que negativos. Por un lado hay quien ha querido ver detrás de la riñonera de Paula un intento por “tapar la barriga”. “¿Tan mal está?” pregunatn algunos. Obviamente no han obtenido respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Love ❤ (? by @jesusisnard)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hay quien considera que no es casual que Echevarría pose con la riñonera justo ahí en una foto de perfil. Ella, cómo no, ha preferido no hacer ni caso de las especulaciones. Pero ojo porque no ha sido esa la única crítica.

Y es que no han sido pocos los que han vuelto a atacarla por el tema de la “publicidad constante”. “No paras de hacer publicidad de cosas Paula, tu cuenta parece un teletienda”, “Mírala, colocando la botella ahí abajo casi escondida para luego etiquetarla…madre mía se cree que somos tontos” o “Basta ya de anunciar todo el día cosas hija mía” son algunos de los comentarios en este sentido. Comentarios que, como suele ser habitual, no es que hayan dejado precisamente a Paula sin dormir. Todo lo contrario.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad