Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría ¡se lo quita todo! Video sin nada (y tiene horas)

stop

La ex mujer de David Bustamante como no la habías visto en la cuarentena

29 de abril de 2020 (14:08 CET)

No es ningún secreto que  Paula Echevarría es una de las personas que más horas piden en el cirujano. La actriz de Candás muestra una imagen actualmente que poco o nada tiene que ver con la que lucía cuando era más joven. Los cambios en el físico de la ex mujer de David Bustamante son notables.

Paula Echevarría, asidua al cirujano

La influencer se ha moldeado algunas de las virtudes de su cuerpo, y sobre todo de cuello para arriba. Los expertos atribuyen a Paula unas cuantas intervenciones a golpe de bisturí.

Retoques

Se refieren al mentón, la barbilla, los pómulos, los ojos, las orejas y la nariz. Esto último sobre todo. Y no hace falta más que ver cómo era antes para corroborar que la pareja de Miguel Torres se ha pasado unas cuantas horas en el quirófano.

Además, la asturiana no es una mujer que suela dejarse ver al natural. Acostumbra a llevar bastante maquillaje, al margen de los filtros que aplica a las fotos que sube a Instagram.

Pero claro, con el confinamiento por el coronavirus, ni puede acudir a la esteticien ni al cirujano plástico para hacerse retoques. Y son pocos los recursos que tiene para evitar que se note en su rostro el paso del tiempo.

Paula Echevarría se lo quita

De ahí que algunos hayan señalado que en uno de los últimos vídeos que subió a su cuenta de Instagram se la vea algo desmejorada.

Se trata de un documento grabado para la red social tik-tok, en el que aparece junto a su hija Daniella. Un vídeo en el que la influencer sea quitado todo el maquillaje y en el que algunos usuarios señalan que a Paula se le ven “arrugas” y “patas de gallo”.

“No es mi primer @tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox. pero digamos que hoy empieza a estar activo 🤪 Y con quien mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo!!”, escribe Echevarría. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad