Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se lo quita todo, la fotografían así ¡y se lía la de Dios!

stop

La pareja de Miguel Torres y la imagen que desata el debate en las redes sociales

29 de noviembre de 2019 (10:18 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a vivir en primera persona todo lo bueno y lo malo que puede llegar de las redes sociales. Y es que la actriz española ha decidido colgar en su perfil de Instagram una foto hace apenas unas horas en la que se quita todo el maquillaje y aparece al natural.

Una foto junto a unas amigas que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar. De momento son ya casi 73.000 likes los que ha generado, así como un buen número de comentarios.

Eso sí, como suele ser costumbre en las redes y en los foros, las opiniones no han sido precisamente todas iguales. Es más, en imágenes así la polarización de opiniones se hace más evidente que nunca.

La foto sin maquillaje de Paula Echevarría

Por un lado, como era de esperar, todos sus seguidores más fieles no han hecho otra cosa que lanzarle un buen número de piropos a través de Instagram. Podemos leer opiniones como “Guapísima”, “Que bella estás sin maquillaje”, “Si es que cuando una es guapa como Paula no le hace falta ni ponerse maquillaje” o “Estás preciosa siempre”.

Sin embargo, como presumiblemente la propia Paula ya se esperaba al colgar una foto así, sus haters no han tardado en hacer acto de presencia. Sobre todo en los foros por los que ya está circulando la imagen en cuestión.

Y es que comentarios como “Qué fea por favor”, “No me extraña que la gran mayoría de veces se maquille”, “Cómo se nota que el Photoshop hace milagros”, “¿Habéis visto su cara? No se parece en nada a la que vemos en las revistas y en los anuncios” o “En muchos casos es una cierto que ciertas celebrities presuman de belleza natural…no es así en el caso de Paula Echevarría” ya vuelan por la red junto a una foto que sigue dando de qué hablar.

Por suerte para los seguidores de la asturiana, Paula no le da la más mínima importancia a este tipo de comentarios que vienen de parte de unos haters que tan solo buscan notoriedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad