Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría ¡se lo quita todo! Fotografiada ¡sin nada de nada! Atención

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante como no la habías visto

19 de marzo de 2020 (15:11 CET)

“¿No se da cuenta de que hace el ridículo?” o “Paula Echevarría todavía se cree que se la toman en serio”, son solo dos de los cientos de comentarios que le han dedicado los internautas a la ex de David Bustamante en los últimos días.

La de Candás, por ejemplo, se pasó viajando por todo el mundo las semanas antes de que se confirmara la crisis del coronavirus. Y lo estuvo haciendo mientras el COVID-19 se extendía por todo el mundo.

Duras críticas a Cristina Pedroche

Algo que generó una lluvia de palos descomunal para la pareja de Miguel Torres cuando tras sus largas escapadas pidió a sus seguidores que se quedaran en casa en una de sus publicaciones. “¿Tú nos das lecciones?”, “¿Exactamente como tú has estado haciendo estos días?” o “Paula, llegas tarde”, son solo algunos de las opiniones que le enviaron. “Solo te has mojado cuando has vuelto, mientras estabas por ahí te lo pasaste por el forro”, añadía una usuaria.

Ahora la asturiana ha generado otro lío. Paula publicó un post que ha vuelto a levantar polémicas. Al equipo que dirige el Dr. Bonaventura Clotet les han aprobado un ensayo pionero a nivel mundial para frenar el #Coronavirus.. Es el primer ensayo aprobado por la Agencia Española del Medicamento y ya están trabajando en el desarrollo del tratamiento y en la vacuna pero necesitan fondos para poder hacerlo cuanto antes! Únete a la campaña #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Gracias de antemano a todos!!! ♥️”, escribe Echevarría.

Los palos no han tardado en caer. “¿Por qué en vez de pedir no pones de tu bolsillo? Que suficiente te has forrado sin pegar un palo al agua”, “Se agradece muchísimo, pero pedirnos el dinero a nosotros, cuando muchos nos han despedido del trabajo?”, le escriben.

Paula Echevarría se lo quita todo

Cabe decir que algunos también elogian que se sume a la iniciativa, pero consideran que alguien como ella, que se supone que tiene tanta repercusión, debería hacer algo más que colgar cartelitos.

Aunque también ha llamado la atención otro detalle. Esto es que Paula se ha quitado todo el maquillaje y posa como nunca suele mostrarse ni en los medios ni en Instagram.

Atención a la foto:

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad