¡Paula Echevarría se lo quita! Las enseña ¡y son rojas! Mira la foto ¡y tiene horas!

La ex mujer de David Bustamante incendia las redes alas puertas de la Navidad con este post

Fotografía: ¡Paula Echevarría se lo quita! Las enseña ¡y son rojas! Mira la foto ¡y tiene horas! » Diario Gol
Fotografía: ¡Paula Echevarría se lo quita! Las enseña ¡y son rojas! Mira la foto ¡y tiene horas! » Diario Gol

En las redes sociales empiezan a estar bastante irritados con Paula Echevarría. La ex mujer de David Bustamante sigue colgando contenido publicitario sin avisar a los internautas que están ante contenido publicitario. Sigue sin utilizar la herramienta Instagram Ads para marcar sus post comerciales como publicidad. Es el pan de cada día.

La de Candás lo acaba de hacer de nuevo con una publicación que colgó en la red este martes, en la que anuncia uno de los productos de una de las marcas que la patrocina. En esta ocasión, no obstante, las opiniones giran más en torno a lo que muestra que al hecho de que haya vuelto a faltar al respeto a sus fans colándoles un spot. Y es que estamos ante una de las instantáneas más sensuales y atrevidas de la asturiana.

Paula Echevarría enseña la ropa interior

En ella aparece Paula con una bata a medio quitar, abierta por la parte superior y mostrando lo que lleva debajo. Concretamente, unas piezas de lencería rojas. Un conjunto por el que ya le están preguntando sus admiradoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IntimissimiXmas ❤🎄 @intimissimiofficial New Campaign💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Preguntas absurdas, por otro lado, pues no hace falta más que leer el texto o clicar sobre la foto para saber de qué firma son. Pero parece que hay usuarios a los que les gusta dar la nota.

Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor

Una Paula Echevarría que está a punto de cerrar un 2019 en el que ha afianzado su relación con Miguel Torres. Mientras muchos pusieron en duda su romance desde el primer día (y algunos todavía lo siguen haciendo) la influencer y el ex futbolista no han dejado de dar muestras de amor a sus seguidores. Van juntos a todas partes y comparten muchos momentos con los amigos de ambos, dejando claro que están más unidos que nunca.

Estaremos atentos a sus movimientos durante las fiestas navideñas, que todo apunta a que pasarán en Candás, la tierra natal de la actriz.

Publicidad