Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se lo pone ¡y se le ve eso por el agujero del vestido! Última foto

stop

La ex mujer de David Bustamante monta el lío con este modelito explosivo

20 de enero de 2020 (12:38 CET)

“Impresionante”. Así es como han definido muchos internautas uno de los últimos modelitos que Paula Echevarría ha colgado en su cuenta de Instagram. La ex mujer de David Bustamante ha arrasado con su nuevo vestido.

“Se acaba el finde?? Sunday night”, escribe la asturiana junto a la instantánea en la que posa con el mencionado trapito.

Un vestido de color rosa corto por delante y largo por detrás con una abertura en el abdomen que deja a la vista el trabajo que hay debajo, pues se le marca parte de las abdominales conseguidas a base de trabajar en el gimnasio. Está claro que Paula se mantiene muy en forma a sus 42 años.

Paula Echevarría arrasa con este vestido

El look acumula más de 30k “likes” y cientos de comentarios en solo 13 horas. “Espectacular”, “Impresionante”, “Preciosa” o “Nadie posa como tú”, le comentan sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acaba ya el finde???... 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤪 #SundayNight

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una foto en la que, por otro lado, se vuelven a producir dos hechos curiosos y reiterantes en la cuenta de la pareja de Miguel Torres.

Son muchas las admiradoras de Echevarría que preguntan de forma absurda “de dónde es el vestido” y en “qué tiendas se puede encontrar”. Unas cuestiones a las que es extraño que a estas alturas no sepan que tienen respuesta con solo clicar sobre la foto.

Paula Echevarría, a lo suyo

Pero claro, es normal que se lo pregunten, pues Paula sigue pasándose por el forro las normas de Instagram y el respeto a los internautas. Porque Echevarría nunca utiliza Instagram Ads, la aplicación mediante la cual los y las influencers deben avisar a los navegantes de que están ante un contenido comercial. Y tampoco lo ha hecho en esta ocasión, aunque etiquete a todas las marcas que le han pagado para que pose con el vestido y los complementos. “Que le cierren ya la cuenta” o “Sin vergüenza”, siguen comentándole muchos internautas indignados a la de Candás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad