“Paula Echevarría se la pegó a David Bustamante con este actor”: ¡Bomba en España!

stop

Sale a la luz una historia secreta de la pareja de Miguel Torres

David Bustamante y Paula Echevarría

06 de noviembre de 2019 (10:33 CET)

Muchos seguidores de Paula Echevarría han cuestionado en numerosas ocasiones su relación con Miguel Torres. Son pocos los que han puesto la mano en el fuego desde el primer día por la continuidad de su relación con el ex jugador de fútbol.

El motivo es que el historial amoroso de Torres es amplio de narices. Ya lo dijo el Conde Lequio: “Paula no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.

Paula Echevarría reivindica su relación con Miguel Torres

Pero Paula fue la primera en poner los puntos sobre las íes. Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”  dijo la actriz poco después de que se hiciera pública su relación con el futbolista. Fue unos días más tarde de firmar el divorcio definitivo de David Bustamante.

Sin embargo, Miguel no es el único sospechoso en este sentido. Parece ser que Paula también guarda secretos amorosos. Miguel no es el único con una vida sentimental agitada. Y esa presunta historia de la actriz es la que habría provocado la ruptura definitiva del matrimonio entre Echevarría y Bustamante. “Paula Echevarría se la pegó a David Bustamante con este actor”, se puede leer en las redes.

El secreto mejor guardado de Paula Echevarría

Según reveló Kiko Matamoros en Sálvame, “la pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer". Afirmó que tenía “una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona”.

David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella| Instagram

Además, Matamoros subrayó que el susodicho era un “actor” y que nunca se dijo nada al respecto porque “al entorno de la actriz no le interesaba que saliera a la luz”. Un personaje al que Lydia Lozano y Gustavo sí pusieron nombre: "Se trata de Miguel Ángel Silvestre", aseguraban.

Una historia que Bustamante, que quedó como el “villano” en el divorcio de Paula y David, que nunca creyó que hubiera una tercera persona, según contó Kiko, pero que con el paso del tiempo descubrió que era verdad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad