Paula Echevarría se hace esto en la cuarentena: ¡New look bomba! (y creará tendencia)

La foto de la actriz española que arrasa en las redes sociales

Fotografía: Paula Echevarría se hace esto en la cuarentena: ¡New look bomba! (y creará tendencia) » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría se hace esto en la cuarentena: ¡New look bomba! (y creará tendencia) » Diario Gol

Parece que la cuarentena le está ayudando a Paula Echevarría a dar rienda suelta a su imaginación. Ojo, no precisamente por la variedad de sus publicaciones en Instagram En este sentido, como bien podemos observar desde hace semanas, sus fotos delante del espejo son ya un habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opción 1/opción 2??? … 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cambia el modelito, pero no el encuadre ni al tono de la imagen. Donde sí que parece que está dejándose llevar más Paula es en cuanto a ciertos detalles como la manicura y la pedicura.

Fue, de hecho, el pasado fin de semana cuando la actriz compartió una foto en sus redes sociales en la que veíamos como ella aseguraba que necesitaba una pedicura. Acostumbrada Echevarría a acudir a salones de belleza donde le hcen este tipo de tratamientos, ahora debe de hacerlo ella en su casa.

Las uñas de Paula Echevarría

Y ojo porque, al contrario de lo que muchos podrían pensar, Paula tiene un talento innato para ello. Y lo ha demostrado en sus redes colgando una imagen en la que vemos las uñas de la mano de Echevarría con un estilo ciertamente particular.

Paula Echevarría

Si bien no llega al extremo de las Kardashian o de Rosalía, parece que el brilli brilli y la originalidad a la hora de diseñar manicuras es algo que se le da más que bien a la de Candás.

Un new look que, como era de esperar tratándose de Paula (una mujer que nunca pasa desapercibida en las redes) ha dado mucho de qué hablar. Los comentarios, eso sí, han sido de todo tipo.

Por un lado, sus siempre fieles defensores que aseguran que le quedan “fenomenal” y que “son muy bonitas y originales”. Por otro, cómo no, sus haters, que han ido de nuevo a por ella. “Si es que esta mujer ha sido siempre muy hortera”, “Eres una choni de manual Paula” o “Dicen que tiene estilo y clase pero es evidente que Echevarría, a la que la dejan sola, saca su lado hortera” son algunos de ellos.

Publicidad