Paula Echevarría | EFE

“¡Paula Echevarría se ha quedado sin nada atrás!”. Foto de perfil: “¡Está plana!”

stop

La imagen de la pareja de Miguel Torres que desata una ola de críticas en las redes sociales

30 de enero de 2020 (14:30 CET)

Hace ya algún tiempo que son muchos los que apuntan que Paula Echevarría debería de dejar de ser considerada como una actriz y que sea considerada como una influencer. Una opinión que ya circulan por el mundo del cine.

De hecho, que no haya sido invitada a las dos últimas ediciones de los Premios Goya, los premios más importantes del mundo del cine, es un claro ejemplo de ello. Cada vez son menos los proyectos importantes que tiene la asturiana en el séptimo arte y cada vez son más las sesiones de fotos que tiene para revistas y marcas.

Eso sí, al margen de esto, sus haters siguen teniendo también un importante en su día a día. No porque ella les preste precisamente mucha atención, sino porque su detractores no pierden la oportunidad de criticarla cada vez que pueden.

La foto de Paula Echevarría

Y la última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram es un muy buen ejemplo de ello. Una foto en la que, a la margen de etiquetar a todas y cada una de las marcas de la ropa que luce (Dior, Zara, Hawkers, Tous, Stradivarius y Fetiche Suances), Paula posa de perfil.

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos y la facilidad con la que critican su aspecto físico, sea el que sea, no han sido pocos los que han ido a por ella en este aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🐍.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @stradivarius @zara @dior @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Han sido sus caderas y su trasero lo que más comentarios han generado: “¡Paula Echevarría se ha quedado sin nada atrás!”, “Está plana”, “¿Dónde están las caderas de Paula Echevarría?”, “Bye bye cuervas Paula”, “Con todo ese cambio de engordarse y adelgazase ha perdido mucho volumen de sus curvas” o “Qué bestia cómo se está quedando” son tan sólo algunas de las muchas opiniones de este estilo.

Si bien muchos de sus fans han apuntado que está “guapísima” y “bellísima”, son las críticas las que más ruido provocan en las redes. Paula, eso sí, pasa olímpicamente de ellas. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad