“¡Paula Echevarría se ha puesto más!”. Nuevo tamaño XL: ¡Mira la foto!

La ex mujer de David Bustamante revoluciona a sus seguidores con esta imagen

Fotografía: “¡Paula Echevarría se ha puesto más!”. Nuevo tamaño XL: ¡Mira la foto! » Diario Gol
Fotografía: “¡Paula Echevarría se ha puesto más!”. Nuevo tamaño XL: ¡Mira la foto! » Diario Gol

Hace unas semanas Paula Echevarría fue víctima de una pillada de esas históricas. Y no nos referimos a los plagios que hace de otras influencers con los modelitos que luce en su cuenta de Instagram, tal y como destapó el programa Cazamariposas.

Resultado de imagen de pàula echevarria plagio diario gol

Resultado de imagen de pàula echevarria plagio diario gol

Resultado de imagen de pàula echevarria plagio diario gol

No. En esta ocasión nos referimos a cuando la ex mujer de David Bustamante olvidó eliminar la marca de agua de una de las aplicaciones que usa para perfeccionar la imagen que luce en sus fotos. La App en cuestión es Body Editor, una herramienta que ayuda a estilizar la figura del protagonista en las fotos, así como para eliminar imperfecciones en cuerpo y rostro. Y tal y como se puede ver en la siguiente imagen, Echevarría es usuaria.

Resultado de imagen de pàula echevarria body editor diariogol

Paula Echevarría la lía con esta foto

Y claro, tanto perfeccionamiento, cuando aparece alguna foto en la que se le ve al natural, sus fans se vuelven locos. Y así ha ocurrido con una de las últimas instantáneas que subió al stories de su cuenta de Instagram.

Se trata de una foto tomada en Artiés, donde ha estado pasando unos días con Miguel Torres. En la instantánea, Paula aparece besando a Miguel y lo hace de perfil, dejando a la vista un detalle que no ha pasado desapercibido a sus admiradores.

Paula Echevarria beso Miguel

“¡Paula Echevarría se ha puesto más!”, escribe más de uno en la red, refiriéndose a las curvas que se le aprecian justo por debajo de la cintura. “¿Te has inyectado grasa?” o “Ha vuelto a usar hilos tensores”, se puede leer entre algunos comentarios en redes y foros por donde la imagen ha corrido como la pólvora.

Muchos, sin embargo, apuntan que Paula siempre ha sido la misma, pero que es ella la que elimina esas curvas usando herramientas como el Body Editor o el Photoshop.

Publicidad