Paula Echevarría my beauty box

“Paula Echevarría se ha puesto hilos quirúrgicos” (y la sorpresa es dónde)

stop

La actriz asturiana y su retoque bomba

07 de junio de 2019 (16:30 CET)

Es algo muy habitual que cuando llega el verano son muchos los que acuden al Instagram de las famosas para recopilar ideas sobre tendencias en bikinis y bañadores. Si bien a nivel mundial son Kim Kardashian, Emily Ratajkowski o Chiara Ferrangi las que más triunfan en este sentido, en España ese coto está reservado a nombres como los de Sara Carbonero o Paula Echevarría entre otros.

De hecho, la actriz asturiana hace ya un tiempo que destaca en ese sentido. Paula ha dejado de ser tan solo una actriz que triunfaba en la series de la pequeña pantalla española para ser ahora una de las it girl de referencia en nuestro país.

Entre otras cosas porque, como aseguran muchos en las redes, “Está estupenda”. No les fala razón. El problema para Paula es que, con esta reciente subida de fama ha venido también una creciente ola de críticas.

La sorpresa de Paula Echevarría

Unos haters que aprovechan cualquier detalla para atacarla. Ella lo sabe, y prefieren mantenerse al margen. Y bien que hace. El caso es que en los últimos días coincidiendo con el aumento de las temperaturas no son pocos los que han querido recordar que el trasero de Paula tiene truco.

Y es que, como asegura más de uno, “Paula Echevarría de ha puesto hilos quirúrgicos”. De hecho fue hace un tiempo cuando la pareja de Miguel Torres decidió optar por este pequeño retoque para realzar sus glúteos.

Un tratamiento con polidioxanona, un material que al cabo de un tiempo el propio organismo absorbe. Y claro, ahora que llega el verano, muchos quieren saber si Echevarría ha vuelto a decidir someterse a ello para lucir estupenda en la playa o en la piscina o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En las próximas semanas seguro que podremos ver a Paula disfrutando del buen tiempo junto a su pareja y su hija Daniella. Será entonces cuando muchos atacarán de nuevo. Tanto si lo ha hecho como si no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad