“¡Paula Echevarría se ha operado!” La foto que lía la de Dios en horas

stop

La imagen que pone las redes sociales de la actriz asturiana patas arriba

Paula Echevarría | EFE

28 de agosto de 2019 (13:40 CET)

Ojo porque una nueva polémica en torno a Paula Echevarría ha estallado en las redes sociales en las últimas horas. Y es que han sido sus tres de sus últimas cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram las que han puesto todo patas arriba.

Fotos que, si uno echa un vistazo rápido, bien podrían forma parte de los clásicos de Paula: una imagen en bikini, otra en la playa mirando al horizonte y una más con su pareja Miguel Torres disfrutando de una cena con amigos.

Pero en todas ellas hay un pequeño detalle que ha llamado la atención de muchos y que ha llegado a generar un debate entre su comunidad de seguidores. Y ese detalle no es otro que el grosor de sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La polémica con Paula Echevarría

Y es que cuando Paula publicó la foto en bikini en la piscina muchos ya intuyeron que algo no cuadraba: “No pareces tú hija mía”, “Se ha hecho algo, no parece ella”, “¿Soy yo o se ha hecho un retoque en la cara? Es que me cuesta reconocerla la verdad”.

Unos comentarios que se repitieron en la foto en la playa que, teniendo en cuenta que Paula aparece de perfil, aún dio más argumentos a aquellos que apuestan por la teoría del retoque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊..... (pic by my ❤)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si es que no parece ella, esa boca no es la suya”, “De perfil se ve clarísimo” o “¡Paula Echevarría se ha operado!”. Una teoría que encima se ha visto reforzada por la última publicación en la que, pese a que aparece besándose con Miguel, no son pocos los que han visto muy claro esta “última vista al cirujano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ #MarbellaNights #Verano #Amigos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La respuesta a esta incógnita solo la sabe ella y será Paula la que decida si entrar o no en el tema, pero teniendo en cuenta que la polémica va cada vez a más, no sería de extrañar que, como ha hecho otras veces, de un paso adelante y lo deje claro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad