Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Paula Echevarría se gasta más de 3.000 euros en este regalo para Miguel Torres

stop

El futbolista y la ex de David Bustamante celebran por todo lo alto sus 34 años

28 de enero de 2020 (12:55 CET)

Relación consolidada. Paula Echevarría y Miguel Torres viven un muy buen momento en su historia de amor. Después de más de dos años juntos, la pareja atraviesa un momento idílico en su romance.

La relación entre la actriz y el futbolista no fue fácil al principio. Miguel jugaba en el Málaga, lo que no le dejaba total libertad para verse con Paula. Mientras la influencer andaba atando los cabos de su divorcio con David Bustmante. Y tuvieron que pasar algunos meses viéndose a escondidas en algunos hoteles de Madrid. A ambos se les vio en más de una ocasión saliendo por separado de algunos alojamientos. Y aunque ninguno de los dos confirmaba el asunto, era un secreto a voces que el amor entre Torres y Echevarría avanzaba a toda máquina.

Paula Echevarría y Miguel Torres desbordan amor

Pasado el tiempo, la pareja ahora presume de su amor a menudo. Sobre todo en las redes sociales, donde suelen colgar instantáneas en las que aparecen juntos derrochando pasión.

Paula Echevarria beso Miguel

Algunos dicen que Paula lo hace para darle en los morros a Bustamante. Pero no parece que Paula necesite estar preocupándose por su ex. Suficiente tiene con Miguel para ser feliz.

Este martes Miguel cumple 34 años, y Paula ya lo ha felicitado en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños mi AMOR... Hoy sumas un año de vida pero a mí me sumas vida cada día desde que te conocí... Te amo!”, escribe la de Candás en su última publicación. En ella incluye una foto de Miguel y otra de dos globos en forma de 34.

Fiesta grande

Pero las celebraciones no terminarán ahí. Se avecina una buena fiesta por el cumpleaños del ex futbolista del Málaga y del Getafe, entre otros. Y se comenta que no le saldrá barata a la asturiana.

Se habla entre algunos VIPs de Madrid que saben la que se viene que los festejos serán a lo grande. Tanto como el gasto, que en una fiesta de estas características, en las que no faltará nada ni nadie, se eleva hasta los 3.000 euros. Y eso como mínimo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad