Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se gasta 2.500 euros en su último retoque en el cirujano plástico

stop

La it girl asturiana vuelve a ponerse en la manos de un especilista

25 de junio de 2020 (12:40 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia en las últimas horas a raíz de un nuevo retoque en el cirujano plástico. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años, Paula es muy fan de los retoques.

Tanto los que son muy evidentes, como su operación de pecho, como esas ayuditas esporádicas que le ayudan a seguir teniendo una figura “top”, como aseguran sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

γєℓℓοω мєℓℓοω 💛 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y es que, a diferencia de otros muchos VIPS, parece que a Paula no le ha sentado bien este confinamiento a nivel físico. No es ningún secreto que la de Candás es una mujer que debe controlar su peso ya que, como le ha ocurrido ahora, si no se cuida, gana algún que otro kilo de más.

El retoque de Paula Echevarría

En este sentido, si bien es cierto que sí que ha ido haciendo alguna rutina durante las últimas semanas, Paula ha optado por lo práctico: ponerse en manos de un especialista y pagara para estar ‘divina’.

Ha sido a través de su stories donde Echevarría ha ido relatando el proceso de su último retoque: un tratamiento que ayuda a tensar la piel y a reducir la celulitis. Un tratamiento que “trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, remodelando la silueta a través de una gimnasia de fibra y liberando el cuerpo de toxinas”, como apuntan en la web de Tacha Beauty, la ‘segunda casa’ de Paula.

Paula Echevarría

Su precio es de 1.550 euros, pero no son pocos los que apuntan que Paula, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones, ha aprovechado también su visita para hacerse algún retoque más que ha elevado el gasto total a 2.500 euros.

Al fin y al cabo, siendo como es una de las it girls del momento, todo lo que sean trucos (caros o baratos) para lucir mejor son más que bienvenidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad