Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se fotografía sin bikini: selfie en la piscina con todo a la vista

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante que revoluciona a fans y celebrities

01 de julio de 2020 (11:08 CET)

Hace tiempo que muchos han dejado de considerar a Paula Echevarría como una actriz y opinan que se ha convertido en un “intento de influencer”. Lo definen como “intento” porque una influencer no suele vender tantos productos como sí promociona Paula en su cuenta de Instagram. Y es que la publicidad que cuelga la ex mujer de David Bustamante, para muchos es “demasiado”.

No hace falta más que hacer click sobre alguna de las fotos que sube a su cuenta de la red social para comprobar que Echevarría llega a publicitar hasta más de seis marcas en un mismo post. “Es exagerado”, reiteran en la red.

Paula Echevarría, al natural

Por eso sorprende tanto que la de Candás cuelgue en su muro alguna publicación sin contenido comercial. Algo que ha hecho en las últimas horas.

Una instantánea en la que no solo no vende ningún producto. En ella Paula tampoco lleva pieza superior del bikini y ha prescindido del maquillaje o de los filtros que suele usar para sus instantáneas.

"Sin filtros. Sin maquillaje. Solo yo", escribe la pareja de Miguel Torres, en una publicación que acumula más de 70.000 “likes” en menos de un día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoFilters 〰️ #NoMakeUp 〰️ Just me 🤍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La foto arrasa entre las famosas de España

Hasta celebrities como Sara Carbonero, Eva González, Cristina Pedroche, Maribel Verdú o Bibiana Fernández le han dedicado un “Me gusta” y algún que otro comentario: "Más guapa si cabe!", "Mucho mejor" o "Mas guapa que nunca, que lo sepas...", comentan las it girls. Y es que cabe decir que cada vez es más raro ver instantáneas de famosos y famosas sin los típicos filtros y retoques de turno. Sobre todo en las de la asturiana.

Una Paula Echevarría que lamenta este miércoles en su cuenta de Instagram no poder asistir al concierto de julio Iglesias, suspendido a causa de la pandemia del coronavirus. “Aunque yo te iba a ver en agosto y ya no puedo porque se suspendió la gira...”, escribe Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad