Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría se fotografía en leggings (y la revientan): “Carpeta”, “Plano”, “Fofo” y “¡Aprende de Jennifer López!”

stop

La actriz asturiana y la foto que incendia las redes sociales

28 de marzo de 2019 (13:50 CET)

Las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada a Paula Echevarría. Y es que la actriz asturiana ha optado por dale un giro aún más healthy a su vida a apuntarse a la moda del pilates.

Y para celebrarlo ha querido compartirlo con sus seguidores. “Pilates. Dia1.
Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda… Así que allá vamos!”, escribía Paula junto a una imagen en la que podemos verla haciendo ya su primera postura.

Una publicación que ha generado varios debates. Uno de ellos, como no, sobre el yoga y las bondades. Pero ha sido el de su trasero el que más ha dado de qué hablar. Y es que los haters de Echevarría no han perdido la oportunidad de atacarla al aparecer en leggings.

El lío por los leggings de Paula Echevarría

Es muy habitual que el trasero de la pareja de Miguel Torres sea motivo de críticas en las redes sociales. Y más aún cuando aparece en bikini o en leggings. De hecho, los comentarios que se pueden leer en diversos foros no es que dejan precisamente a la influencer en muy buen lugar.

“No tienes culos”, “Carpeta”, “Culo plano”, “Lo tiene fofo” o directamente “¡Aprende de Jennifer López!”. Obviamente no todos han sido en ese sentido. También hay quien ha elogiado la estupenda figura de la actriz.

No hagas ni caso Paula, estás estupenda” o “Si ahora ya estás guapísima con yoga y pilates vas a estar de cine” son algunas de las alabanzas. Lo cierto es que (y más ahora que se acerca el verano) la polémica sobre su trasero va a convertirse en un habitual cada vez que publique una imagen así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad