Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se fotografía el trasero (y la destrozan: “Pareces un chupa-chups”)

stop

La ex pareja de David Bustamante recibe de lo lindo por su última instantánea

04 de mayo de 2018 (13:26 CET)

A tope. Paula Echevarría encara el verano de la mejor forma posible: iniciando un romance con el jugador del Málaga Miguel Torres y siendo una de las caras más solicitadas por las marcas para publicitar sus productos.

Paula Echevarría estrena vida

La de Candás rompió con David Bustamante en el 2017 y después de firmar el divorcio definitivo hace unas semanas, la actriz y el futbolista dejaron de esconderse en sus encuentros.

En las fotos en las que se les ha visto juntos se nota la complicidad y la ilusión con la que encaran ambos esta nueva etapa.

Paula Echevarría, la más solicitada por las marcas

Por otro lado, Paula sigue teniendo un tirón bestial para muchas marcas, que no dejan de lanzarle ofertas para que publicite sus productos en su cuenta de Instagram. Con 2,2 millones de seguidores no es para menos.

Las empresas textiles son las que más proyectos le proponen. De hecho, no hace falta más que observar su muro de la red social, en la que aparecen muchas fotografías de Echevarría promocionando prendas de ropa, en imágenes en las que aparece de cara y de perfil. Fotos que provocan cientos de comentarios positivos, pero otros tantos de negativos.

Lluvia de palos para Paula Echevarría

Muchos usuarios destacan la extrema delgadez que desprende en las instantáneas. En la última, por ejemplo, muchos señalan que “se ha quedado sin trasero”. A continuación, la foto de la discordia. 

Paula Echevarría trasero foto

Asimismo, la falta de curvas han llevado a muchos compararla con el conocido caramelo con palo. “Pareces un chupa-chups”, le espetan algunos usuarios, que no es la primera vez que critican que Paula haya caído en lo que tantas otras it girls españolas, que se muestras más orgullosas cuanto más delgadas están. A continuación, la foto que ha generado la controversia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad