Paula Echevarría | EFE

“¡Paula Echevarría se fotografía con el muñeco de Michelin!” (y es por Miguel Torres)

stop

La foto de la actriz y el ex futbolista que provoca las mofas en las redes

11 de octubre de 2019 (13:44 CET)

Paula Echevarría  ha sido señalada en más de una ocasión por dar muy mal ejemplo a sus seguidores. Y no nos referimos al hecho de que no deje de colgar contenido publicitario en su cuenta de Instagram sin avisar a los usuarios.

Hablamos de la “extrema delgadez” que más de uno ha denunciado de Echevarría en alguna ocasión. “Con imágenes como esta no se consigue otra cosa que aumentar los casos de anorexia y bulimia”, le han escrito varios en múltiples ocasiones.

La Paula Echevarría más saludable

Por eso muchos seguidores se han alegrado de que en las últimas semanas la ex de David Bustamante haya mostrado un tipito con algunos kilos más de los que se le ven en tantas otras instantáneas. A la actriz de Candás se la ve mucho más saludable que hace unos meses. Algunos apuntan que las vacaciones que se ha pegado han tenido mucho que ver. “Cómo te ha sentado el descansito eh...”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Pero ojo, porque ella no es la única que muestra algunos kilos de más. Desde que Miguel Torres dejó el fútbol ya no está en tan buena forma como antes. Y algunos han pasado de los elogios a Paula por haber ganado peso a las mofas a Miguel, al que llaman han puesto incluso un mote.

La foto de Miguel Torres

“¡Paula Echevarría se fotografía con el muñeco de Michelin!”, escribe una usuaria sobre la instantánea que acompaña el post de Paula que compartimos a continuación. “Vaya cara de pan tiene Miguel”, comenta otra.

Una instantánea que la artista subió a la red desde Italia, donde estuvo invitada al 25 aniversario del centro de estética Tacha Beauty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best partner... ❤ #MyLove #Mio

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad