Paula Echevarría | EFE

“Paula Echevarría se está quedando totalmente calva”. Foto: “¿Y tú anuncias Pantene?”

stop

La imagen que desata una ola de críticas contra la actriz asturiana

15 de junio de 2020 (12:26 CET)

Cuando celebrities como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Georgina Rodríguez cuelgan alguna foto en su cuenta de Instagram, dan por hecho que serán muchos los que tan sólo entrarán en ella con el único propósito de criticarlas.

Todas ellas lo saben, pero no por ello deja de ser triste. Y es que, sobre todo en el caso de Paula y de Cristina, cada vez son más los que intentan dejarlas en evidencia. La excusa es la de siempre: “como son famosas, se exponen. Y como se exponen, deben de estar preparadas para la crítica”.

Un planteamiento que, sin embargo, provoca que en muchas ocasiones se acabe en la crítica gratuita. Y eso es, según los seguidores de la parea de Miguel Torres, lo que le esta sucediendo últimamente a Paula Echevarría.

Las críticas a Paula Echevarría

Y es que no son pocos los que, de un tiempo hacia aquí, han encontrado una nueva vía por dónde atacar a la actriz: su pelo. Sí, al margen de su figura, de si utiliza o no de forma excesiva el Photoshop, de sus modelitos y de su papel como actriz, ahora sus haters van a por su pelo.

Y el argumento de sus detractores es, ojo, que “Paula Echevarría se está quedado calva”. Un argumento que basan en fotos como la que podemos ver a continuación. Es evidente que en algún caso Paula ha hecho uso de extensiones y que no es que tenga precisamente una melena brutal, pero, como apuntan algunos de sus defensores, “de ahí ha quedarse calva…”.

Paula Echevarría

La foto en cuestión ha provocado muchos comentarios en este sentido. Comentarios como “Madre mía cada vez tiene menos pelo”, “¿Y tú anuncias Pantene?”, “La recordaba con mucho más pelo”, “No es que tengan precisamente una melena alucinante como para ir anunciando productos de cuidado capilar…” o “Cada vez está peor esta chica” ya vuelan por las redes. Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual, la actriz no les dedica ni un solo segundo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad