“¡Paula Echevarría se está quedando calva!”. Ojo a la foto sin extensiones

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante que te dejará sin palabras

Paula Echevarría

03 de octubre de 2019 (11:22 CET)

Hace un tiempo que muchos en las redes opinan que Paula Echevarría ha dejado ya de ser actriz y para convertirse en una influencer. Lo argumentan con el hecho de que su cuenta de Instagram esté repleta de productos de las diferentes marcas que la patrocinan. Y es que lo de Paula es demasiado. Son contados con los dedos de la mano los post en los que la ex mujer de David Bustamante no intente vender algún potingue u otros productos.

“Parece un Teletienda” o “Tu cuenta parece un badulaque” son algunos de los comentarios que más a menudo se leen en su cuenta. O peor: “Dejo de seguirte”. Y esto último es bastante habitual.

Además, cuestionan que Echevarría utilice realmente muchos de los productos que promociona, así como señalan que algunos de ellos solo están al alcance de bolsillos boyantes como el suyo. Y atención al motivo por el que cuestionan su última publicación.

La foto de Paula Echevarría sin extensiones

En ella la pareja de Miguel Torres publicita un champú de una popular marca. “Ya sí que sí! despedimos el veranito y damos la bienvenida al otoño! 🍁 Como todos los años, cerramos esta temporada con el pelo un poco desnutrido, puntas secas y quebradizas… Pero esta vez vamos a intentar que no sea así!”, escribe Paula junto a un vídeo.

Algo, el que la it girl promocione un champú revitalizante, que no comprenden que haga Paula, que consideran que “se está quedando calva” a raíz de muchas fotos suyas que circulan por la red en las que no lleva extensiones como la que mostramos a continuación.

Paula Echevarria calva

La alopecia, un problema creciente cada vez más popular entre los celebrities. De Ariana Grande, Jennifer López o Shakira también corren por internet algunas imágenes en las que se puede comprobar que Paula no es la única que padece por pérdida de cabello.

Resultado de imagen de ariana grande calva

Resultado de imagen de shakira calva

En este sentido, señalan los expertos que a menudo esto se debe a los extravagantes peinados que lucen en muchas ocasiones así como a las extensiones que se ponen, y cuyo peso hace que poco a poco se debilite el cuero cabelludo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad