“¿¡Paula Echevarría se casa embarazada?!” El bikini, la “¡barriga!” y las mofas

stop

El lío con la actriz asturiana en las redes

Paula Echevarría | EFE

23 de julio de 2019 (14:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Paula Echevarría. Y con motivo. Y es que, durante unas horas, todos los fans de la actriz asturiana se llevaron una gran noticia: ella y Miguel Torres habían decidido casarse.

La noticia de la boda cogió a todos por sorpresa. Tanto que incluso a ellos mismos también. ¿El motivo? Era una noticia inventada. O al menos eso es lo que ha querido dejar claro Paula.

Paula Echevarria stories

Ella misma se ha encargado de dejar muy claro que no, que no tiene intención de casarse, al menos de momento., Y lo ha hecho mostrando su cara más amarga: “No sé de donde co** ha salido esa gilipollez”, “Lo que hay que aguantar, madre mía, que uno se levante por la mañana tan tranquilo y que a un tonto le haya dado por inventarse una movida...”, “No me caso señores, no me caso” o “tener que comerme esto sin comerlo ni beberlo manda narices...” son algunos de las sentencias de Paula al respecto.

El lío con paula Echevarría

Pero claro, como suele ser habitual en estos casos, las mofas en las redes sociales han sido numerosas. Y es que, por mucho que Paula tenga un buen número de fans, también tiene un buen número de detractores.

Detractores que han incluso apuntando en forma de broma en las redes “¿¡Paula Echevarría se casa embarazada?!” o “Eso sí que es una cobra a una boda y lo demás son tonterías”. De hecho, los rumores de embarazo también hace tiempo que circulan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tanto que incluso hay quien considera que en todas y cada una de las fotos en las que Paula ha posado en bikini este verano ha estado “metiendo barriga”. “Esa barriga Paula”, “¿Por qué metes barriga?” o “Esa barriguita ya es delatadora…” son algunos de los comentarios en este sentido. Las mofas, como era de esperar, han sido numerosas. Y las que vendrán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad