Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se cambia la cara en 24 horas: ¡Mira la foto! “Se ha quitado 10 años”

stop

La it girl y el tratamiento que revienta las redes sociales

05 de febrero de 2020 (14:10 CET)

​Paula Echevarría entendió hace ya un tiempo que lo suyo no era precisamente el cine y la televisión, sino la moda y todo lo que rodea al mundo rosa. Si bien es cierto que ido haciendo algunos trabajos del mundo audiovisual, no es ningún secreto que lo que más le gusta a la pareja de Miguel Torres es posar con sus modelitos preferidos y hacer sesiones de fotos para las diferentes marcas con las que colabora.

Eso sí, para ello debe cuidarse, y mucho. Sabe muy bien Paula que este ‘boom’ por el que está pasando ahora es muy probable que acaba algún día, y es por eso por lo que lo está exprimiendo al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 👾.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @spaceflamingo.es @dior @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A la mínima que ve que gana algo de peso, se pone las pilas y vuelve a ponerse en manos de los mejores especialistas y quema grasa en el gimnasio al mismo tiempo que se cuida con dietas equilibradas.

La foto de Paula Echevarría

Sin embargo, como buena celebrity presumida que es, también acude de vez en cuando a sus centros estéticos preferidos para hacerse tratamientos que hacen de ella “una de las más guapas del país”, como aseguran sus seguidores.

Paula Echevarría

Y eso es lo que ha hecho recientemente. Eso sí, consciente de que son muchas las seguidoras que le preguntan por sus tratamientos, ha querido que sea el propio especialista el que lo explique en su stories.

Paula Echevarría

Estamos haciendo un dermapen, una solución de vitaminas, sobre sobre todo C, mezclado con silicio y plasma dentro de la dermis, que es donde tiene que estar esto. No duele, eso sí, te vas a ir roja”, ha contado en su Instagram desde la consulta del dermatólogo Vicente Beltrán. 

Paula Echevarría

Un tratamiento que tiene como objetivo hidratar la piel y que, visto el resultado, parece que le ha sentado de maravilla. Y es que, como apuntan algunos de sus seguidores una vez vistas las fotos del momento, “Paula se ha quitado 10 años”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad