Paula echevarría | EFE

Paula Echevarría se baja el vestido ¡y se le ven! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La ex pareja de David Bustamante incendia la red con esta imagen

03 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

Esta vez se salva. Paula Echevarría volvió a colgar contenido publicitario en su cuenta de Instagram. Pero esta vez tiene excusa.

La influencer suele colgar publicaciones en las que promociona diferentes productos, pero no avisa a sus followers de que están ante contenido publicitario. En este sentido, existe una herramienta llamada Instagram Ads que en la red social han creado para que los famosos y famosas que usan la red para hacer negocio adviertan en una publicación cuando esta es publicitaria. Pero parece que la cosa no va con la ex mujer de David Bustamante. A Echevarría le resbalan las reglas. Se las pasa por el forro.

Paula Echevarría pasa de normas

“Falta al respeto a sus seguidores y a los usuarios”, “Deberían cerrarle la cuenta” o “No tiene vergüenza”, se puede leer a menudo en la red.

No obstante, esta vez el ‘anuncio’ lo ha colgado en el stories de su cuenta de Instagram, donde no se puede usar la herramienta mencionada. Esta vez  la pareja de Miguel Torres tiene excusa.

Pero no es de lo que anuncia de lo que están hablando en la red, donde les importa bien poco lo que anuncie o deje de anunciar la actriz. Lo que comentan es lo que Paula muestra en la foto.

La foto bomba de Paula Echevarría

La de Candás luce un vestido ajustado que termina en sus hombros y que cuenta con una importante abertura en la parte central delantera, dejando a la vista parte de sus voluptuosas virtudes y que ostenta un tipazo espectacular.

“Esa es la Paula que me gusta”, “Qué bien se conserva”, “Está divina” o “No se puede ser más preciosa”, comentan en redes y foros donde la instantánea se ha hecho viral. No te pierdas una de las imágenes más atrevidas de los últimos tiempos de Paula Echevarría.

Paula Echevarria stories

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad