¡Paula Echevarría se atreve ¡y lo enseña! Foto y bomba: “¡Tamaño XXL!”

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante que aplauden en la red

Paula Echevarría | EFE

23 de noviembre de 2019 (10:32 CET)

Paula Echevarría ostenta uno de los físicos más envidiables del panorama español. Y más teniendo en cuenta que supera ya los 42 años.

No es un secreto que la actriz de Candás ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico. Paula se ha retocar rostro y cuerpo en el quirófano para perfeccionar sus facciones y virtudes, así como ha intentado frenar el envejecimiento.

Paula Echevarría cuida su imagen hasta el último detalle

Pero eso no es todo. Al margen de someterse al bisturí, la ex mujer de David Bustamante se ejercita a menudo en el gimnasio. Así nos lo ha mostrado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram, donde ha colgado fotos y vídeos en los que se la ve practicando deporte.

Además, Paula sigue una dieta sana y equilibrada. Y es que por mucho que una pase por el cirujano, después hay que mantener la línea.

Sin embargo, muchos apuntan que si se ve tan divina a Paula en su cuenta de Instagram, se debe más a los retoques fotográficos con herramientas digitales que a la realidad. Y sus argumentos aportan para justificarlo.

Por ejemplo, recuerdan que hace unos días Echevarría se olvidó eliminar la marca de agua de una de las aplicaciones que utiliza para lucir más perfilada. Se trataba de la App Body Editor, que sirve para estilizar las curvas y elimina las imperfecciones del cuerpo y el rostro.

Además, recuerdan que en las apariciones públicas de la actriz, en las que no tiene forma de manipular las imágenes, se le suelen ver algunos kilos de más que a menudo desembocan en sospechas sobre si está embarazada.

La foto bomba de Paula Echevarría

O como este viernes, cuando aparecieron en la red algunas de las imágenes que le tomaron en la gala de la entrega de los Premios GQ que se celebró en Madrid y a la que acudió junto a Miguel Torres. “¡Tamaño XXL!”, escriben en la red, refiriéndose a sus brazos.

Algo que, por otro lado, muchos de sus seguidores celebran y aplauden, pues opinan que está mucho más guapa luciendo ese “extra de peso” que cuando se la ve “extremadamente delgada” y, sobre todo, que se muestra mucho más saludable. Y es que consideran que “a veces se pasa con el Photoshop”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night... ❣ (📸 by @leticiadiazdelamorena y @condenast)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad