Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría se agacha, abre las piernas y se ve esto: “¡Horror!”. Foto (y tiene horas)

stop

La actriz asturiana y la imagen de la que todos hablan en las redes

01 de febrero de 2020 (10:30 CET)

Los haters de Paula Echevarría han vuelto a poner patas arriba las redes sociales de la actriz asturiana. Y es que, con toda la buena fe del mundo, la pareja de Miguel Torres ha compartido hace apenas unas horas una imagen en la que podemos verla haciendo estiramientos.

Ella misma ha aclarado el porqué de la imagen: “Hoy tocó (aparte de media horita de cardio) hacer estiramientos.. es la recompensa por haber entrenado 7 días seguidos!”, apunta Paula.

No sabemos muy bien cuál es el motivo por el cual Echevarría ha optado por hacer ese cambio de vida y pasarse al ejercicio diario. Hay quien apunta que es una cuestión de estar en forma y hay quien apunta que, por mucho que ella siempre apunte los contrario, parece ser que no le gusta que su físico esté siempre en el punto de mira.

La foto de Paula Echevarría

El caso es que en la foto la podemos ver estirando. Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos de los que entran a diario en su cuenta de Instagram, los comentarios se han disparado.

Por un lado los positivos. “Qué bien que hayas decidido ponerte en forma”, “Se te ve cada vez mejor”, “Estas estupenda”, “Sigue así y tendrás un tipazo” o “Me alegro de que te dieras cuenta que necesitabas un poco de ejercicio” son algunos de ellos.

Por otro, cómo no, los negativos. “Madre mía pero si cada vez está peor”, “No me extraña que entrene cada día”, “¡Horror!”, “Buf qué mal te veo Paula”, “Lo de esta mujer y el físico es un problema serio”, “O está muy delgada o se deja llevar, nunca encuentra un punto medio” o “Estira mujer estira, que te hace falta…” son varias de las críticas que ha suscitado la imagen en cuestión.

Por suerte, Echevarría optó hace un tiempo por no tomarse precisamente muy en serio lo que se dice de ella en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad